Nueva temporada Seguridad Vial Uruguay

Nueva temporada Seguridad Vial Uruguay

Hola amigos, nos complace anunciarles que tanto MT-Helmets como Seventy Degrees serán auspiciantes en el principal programa televisivo de seguridad vial de nuestro país.

En él, programa a programa se someterán a análisis profesional las virtudes tanto de los cascos como de la indumentaria, así como también se anunciarán las llegadas al país de cada modelo, entre otras novedades.

Este programa fue declarado de interés nacional por “Presidencia de la república”

Seguridad vial comienza su temporada número 11 con nueva propuesta televisiva. Ello involucra el crecimiento de su equipo de producción, con un renovado compromiso en la búsqueda de formar en materia de seguridad vial. Hacer visible el problema y generar consciencia al respecto, es claramente su objetivo principal. Datos actualizados, experiencias internacionales y la voz de una diversidad de especialistas, son los medios para dotar a las autoridades, conductores y peatones de aquellas herramientas que puedan operar cambios en la realidad cotidiana, y con ello en la disminución de siniestros.

Medios de reproducción:

Nuevo siglo: viernes a las 20:00 horas y se repite 6 veces en la semana

Canal 7 de Maldonado: domingos a las 16:30 horas

Cable plus, Ciudad de la costa: domingos 22:00 horas y martes 14:00 horas

Cardinal TV: Cámara Uruguaya de Televisión para Abonados, compuesta por 81 canales de cables, con llegada a 300.000 abonados.

Nos vemos ahí 😎🏁🏍️🛵

#seguridadvial@seguridadvialuy

Compartir esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.