Segunda edición de Expo Moto Mercedes

Segunda edición de Expo Moto Mercedes

LA EXPO MOTO VUELVE A URUGUAY Del 8 al 10 de abril se realizará la segunda edición de la Expo Moto Mercedes, en la República Oriental del Uruguay, evento internacional consolidado como el principal de su tipo por sus características, con una propuesta original y atractiva para los fanáticos del motociclismo. La ciudad cabecera del departamento uruguayo de Soriano, volverá a recibir tras dos años, a las motos, los cuatri, las motos de agua y a las marcas más importantes en una inmejorable ocasión para ofrecer los productos relacionados al rubro.

La Expo Moto Mercedes genera mucha expectativa en ambas márgenes del Río Uruguay, por la atracción turística que significa su presencia, teniendo en cuenta la exitosa edición 2019 que tuvo más de 40.000 visitantes durante los tres días de realización.

La realización del evento durante los días 8, 9 y 10 de abril, en la rambla de Mercedes, quedó confirmada esta semana con la firma del acuerdo entre la intendencia de la ciudad y la producción de la Expo Moto que integran Celina Donaq, Alejandro Watters y Sebastián Buffa.La edición 2022 se prepara con todo para volver a mostrar un evento de alta calidad, con la presencia de las mejores marcas del rubro motociclismo y diferentes atractivos. Asimismo, ya se encuentra avanzada la organización del sector gastronómico y la venta de los estands, y el armado de la grilla artística para los tres días.

La intendencia de Soriano brindará apoyo en la promoción, difusión y organización para la presencia por segunda vez de la Expo Moto en la rambla, con entrada libre y gratuita.

La Expo Moto Mercedes está concebida como oportunidad para comercializar y hacer vivir experiencias únicas al público. Es una gran posibilidad para las firmas del rubro para presentar su negocio en un clima distendido, que facilita el posicionamiento y el éxito comercial.Asimismo, brinda la oportunidad de disfrutar una propuesta original y una inmejorable ocasión para ofrecer los productos relacionados al mundo de las dos ruedas.

En Argentina se consolidó como el principal evento en materia de motociclismo, que reúne a públicos estratégicos para exponer y potenciar el negocio del rubro y otras propuestas comerciales.Ofrece stands vinculados a la venta directa de unidades, accesorios, indumentaria y servicios; exhibiciones de las principales marcas; test drives; pruebas de acrobacia y espectáculos artísticos, entre otros atractivos.

Fuente: https://www.facebook.com/ExpoMotoOficial/

Compartir esta Noticia

Comments (2)

  • Federico Diaz Reply

    Hola buenos dias. Consulta. Hay que tener las vacunas para el covid para asistir

    4 abril, 2022 at 13:25
    • Ururacer Reply

      Buenos dias!

      A partir del 01/04/2022 no se solicita PCR negativo para el ingreso a Uruguay de personas con esquema de vacunación completo o que hayan cursado la enfermedad entre los 10 y los 90 días previos al ingreso al país.

      Saludos!

      4 abril, 2022 at 14:21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.