Nosotros

MISIÓN

Brindar a nuestros clientes, a través de nuestros productos, mayor seguridad a la hora de manejar sus motos. Somos representantes exclusivos de los cascos italianos AGV, contando con variedad de modelos y colores, incluyendo algunos de los cascos AGV diseñados y utilizados en competencias por el reconocido campeón italiano Valentino Rossi. Además contamos con los cascos españoles MT en amplia variedad. Los cascos MT también son fabricados con el más alto Standard de certificado europeo UN / ECE 22.05.

A la hora de la seguridad en la vestimenta les ofrecemos variedad de prendas FURIOUS: chaquetas, pantalones, suits, en cordura o cuero. Además guantes, armaduras, equipos para lluvia, mochilas y bolsos para tanque, todos con la excelente calidad que caracteriza a la marca FURIOUS.

VISIÓN

Constituirnos en socios estratégicos de nuestros clientes, basados en la mejora continua para incrementar la calidad de nuestros productos FURIOUS, AGV y MT.

OBJETIVOS

  • URURACER busca relacionarse de modo continuo con los clientes que nos eligen, preocupándose por conocer sus necesidades y opiniones.
  • Trabajar con responsabilidad y vocación de servicio.
  • Cumplir con los compromisos contraídos.
  • Destacar la lealtad, el valor de la palabra, el esfuerzo permanente.
  • URURACER garantiza la calidad de todos sus productos.
  • Lograr que nuestros clientes accedan a las mejores marcas en indumentaria y accesorios.

Envíos a todo el país

A través de red de distribución.

Garantía de Reembolso

Si su producto no es el indicado o tiene fallas.

Horario

Soporte de Lunes a Viernes 10 a 18hs
0
+
Productos en Stock
0
+
Trabajadores
0
%
Clientes Satisfechos