2do Congreso Latinoamericano de Motociclismo – PDE 2021

2do Congreso Latinoamericano de Motociclismo – PDE 2021

📍 Punta del Este – Uruguay

📆 Octubre 28, 29 y 30 de 2021

Es de gran agrado para nosotros anunciarles que se llevará a cabo en nuestro país el segundo Congreso Latinoamericano de Motociclismo, los días 28,29 y 30 de Octubre.  El mismo contará con la presencia de autoridades del Gobierno nacional, empresas del sector y referentes en seguridad vial, tanto del Uruguay como de España, Portugal, Francia y Colombia.

El evento será trasmitido vía online para todo público, y es declarado de interés nacional y ministerial por parte del Gobierno.

Si te preguntas por qué debes asistir, te dejamos las razones 👆

  • Es el congreso latinoamericano único en su género que convoca a profesionales de américa latina pertenecientes a la industria de las motos: ensambladores, fabricantes, distribuidores, comercializadores, usuarios, estudiantes, entre otros.
  • Es el espacio ideal de relacionamiento social y de negocios que cuenta con la presencia de profesionales de nivel estratégico del sector.
  • El contenido académico está basado en la innovación y experiencias compartidas, se desarrollará a partir de los principales retos del sector: comunicación asertiva;  seguridad vial; hurto de motos; normatividad; sostenibilidad social, económica y ambiental del negocio; tecnología e innovación; mercadeo; y nuevas plataformas comerciales.
  • Se ofrecerá una propuesta temática innovadora y experiencial con múltiples escenarios académicos donde los asistentes podrán diseñar su propia agenda participando en diferentes formatos como conferencias, foros, paneles y workshops.
  • Será la oportunidad para la generación de experiencias e interacciones con más de 1.000 asistentes de Latinoamérica través de múltiples espacios de networking y un nutrido programa social.

A su vez, Del el jueves 28 al sábado 30 de octubre, en el mismo predio del Hotel Enjoy Punta del Este, y de forma paralela al Congreso Latinoamericano de Motociclismo, se realizará una exposición y feria comercial que reunirá a los mejores exponentes de ese sector, como fabricantes de motocicletas, cascos, elementos de protección personal, autopartistas, servicios asociados a la moto, etc.

La feria contará con un área dentro del hotel donde  cada marca tendrá un espacio asignado para desarrollar su stand y adicionalmente, un espacio exterior (playa de estacionamiento del hotel) donde las marcas participantes podrán realizar demostraciones en pista o actividades interactivas con el público.

En este espacio estarán presentes distintas agrupaciones de motociclistas facilitando la generación de clima y reforzando el vínculo entre el mundo de la moto y la comunidad. El público tendrá acceso a la feria los días viernes 29 y sábado 30. El jueves 28 el acceso estará reservado a profesionales del sector e invitados.

No te pierdas su lanzamiento!

Compartir esta Noticia

Comment (1)

  • daniel peluas Reply

    muy buen emprendimiento

    27 julio, 2021 at 15:07

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *