Las estrellas de MotoGP™ se retan a una Carrera Virtual

Las estrellas de MotoGP™ se retan a una Carrera Virtual

Varios pesos pesados de la categoría reina demostrarán sus habilidades virtuales en Mugello a la espera de volver a competir sobre la pista

Para la mayoría, MotoGP™ es más que un deporte. Se trata de una pasión y eso puede hacer que un largo parón de las carreras sea difícil para cualquier fan. Pero con el actual brote mundial de coronavirus, los desafíos que muchos afrontan en este momento superan con creces los de simplemente perderse su deporte o el entretenimiento. Es por eso que MotoGP™ está poniendo todo al alcance de los aficionados para tratar de añadir un poco de luz a una vida diaria difícil, empezando, entre otras cosas, por una Carrera Virtual.

Carrera Virtual

Algunos de los nombres más importantes de este deporte -desde Maverick Viñales (Monster Energy Yamaha MotoGP) hasta Fabio Quartararo (Petronas Yamaha SRT), pasando por Alex Rins (Team Suzuki Ecstar) y el actual campeón, Marc Márquez (Repsol Honda Team)- volverán a la acción, pero esta vez a nivel online jugando personalmente al videojuego oficial de MotoGP™ del desarrollador Milestone. Mientras el Campeonato eSport MotoGP™ acelera en 2020, no hay mejor momento para comprobar su potencial a nivel virtual… ¡y el próximo domingo 29 disfrutaremos de ello!

La pista para la Carrera Virtual será el impresionante Autódromo de Mugello, con 6 vueltas alrededor de la versión digital de uno de los mayores circuitos del mundo que decidirá el primer ganador de la Carrera Virtual. Justo antes de que se ponga en marcha, un ‘time attack’ de calificación de 5 minutos decidirá la parrilla.

Todo el evento, incluyendo la calificación, será transmitido a las 15:00 (GMT +2) del domingo 29 de marzo en motogp.comesport.motogp.com y algunas cadenas de televisión, así como a través de plataformas de redes sociales como YouTube (a través de los canales de MotoGP™ y MotoGP™ eSport), y la presencia de eSport MotoGP™ en TwitterInstagram, y Facebook (a través de las páginas de MotoGP™ y MotoGP™ eSport).

 

fuente: www.motogp.com

Compartir esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.