Emi Moreira nos comparte su aventura!

Emi Moreira nos comparte su aventura!

Les comparto fotos de mi último viaje por el sur de brasil, al cual fui por segunda vez en una tenere 250, acompañado de una honda Falcón 400, una cb 400 modificada y una kymco venox 250. La primera vez fui en una falcon 400.

Esta vez el recorrido fue de unos 4000 km saliendo de Montevideo hasta Jaguarao un jueves de abril a la tarde. De Jaguarao partimos viernes en la tarde por inconvenientes en la moto de un compañero, llegando a Caxias do sul a la madrugada luego de una br116 muy cargada de camiones.

Sábado por la mañana desayunamos en el hostel, cargamos las motos y partimos a nuestro próximo destino, Urubici, donde nos alojamos varios días para poder recorrer varios lugares que rodean este maravilloso lugar. Tuvimos la suerte de que el clima estuviera de nuestro lado, con unos días soleados los cuales exprimimos completamente recorriendo el Morro da igreja , Serra do corvo branco , Cachoeira do avencal y Serra do río rastro, lugares muy recomendables a visitar

Luego de unos días con base en Urubici partimos hacia Blumenau, donde recorrimos sus hermosas calles con un toque alemán. Resultó ser una ciudad muy vistosa donde mis compañeros deleitaron unas buenas jarras de cerveza . Al otro día partimos hacia Guarda do embau pasando por Camboriu y Floripa, donde hicimos un poco de playa a la tarde, caminamos por sus morros y disfrutamos de una bella noche en ese lugar que tanto me hizo recordar a Punta del diablo y Valizas, con un ambiente muy playero ,surfer y bohemio.

Al día siguiente salimos temprano para aprovechar el día con destino torres, pero en el camino fuimos parando por playas que nos habían recomendado. Luego de un día con bastante ruta y playas de por medio, llegamos a torres a la tarde donde salimos a caminar por la ciudad a la noche y, sin pensarlo, al otro día terminamos haciendo Torres/Montevideo, cuando nuestro plan era pasar una noche en Sao José do norte, pero nos encontramos con que llegamos a Sao José a primeras horas de la tarde por lo cual aprovechamos a cruzar en el ferry a Río grande y ya estábamos a 300 km del Chuy.

Entonces emprendimos viaje nuevamente llegando al anochecer al Chuy y decidimos continuar hasta nuestras casas ese sábado a la noche, llegando el domingo a la madrugada y dando por concluido este viaje .

    

Gracias Emi por compartirnos tu historia!

Si eres apasionado por viajar en moto buscando nuevos terrenos y paisajes, tenes la posibilidad de compartir tu aventura con nosotros. Enviá tus datos, con información del viaje (país, departamento, clima, kilómetros, etc), videos y fotografías a ururacer@gmail.com y lo compartiremos aquí en nuestro blog!

Compartir esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *