Ahora o nunca: El Desafío Online final de eSport MotoGP™

Ahora o nunca: El Desafío Online final de eSport MotoGP™

Aprovecha tu última oportunidad para lograr una plaza en las Global Series rodando como Marc Márquez en Austin. ¡A por todas!

Los eventos deportivos se han detenido temporalmente en todo el mundo, pero todo ese tiempo en casa ha concedido a los competidores de todo el mundo la oportunidad de perfeccionar sus habilidades de juego. Ahora es el momento de poner en práctica esa práctica extra ya que el tercer y último Desafío Online del Campeonato eSport MotoGP™ ya está aquí.

La prueba arranca el jueves 2 de abril a las 11:00. El tercer Desafío exige a los jugadores asumir el reto de la compleja pista del Circuito de Las Américas en Texas mientras montan la RC213V del actual Campeón del Mundo, Marc Márquez (Repsol Honda Team), en la sesión de ‘Time Attack’ online. No hay mejor momento que ahora para hacer tu último esfuerzo por un puesto en las Global Series. ¡Es ahora o nunca!

Desafío Online nº 3: La última oportunidad Ponte en la piel de Marc Márquez para ‘volar’ con la RC213V en Austin y lograr tu billete para las Global Series

El Desafío se llevará a cabo desde las 11:00 CET del 2 de abril hasta las 19:00 CET del 5 de abril.

Casi todas las opciones están preestablecidas para el Desafío Online y sólo se registrará la vuelta más rápida, sin importar cuántas veces se complete la sesión de ‘Time Attack’ durante el transcurso del período del Desafío. La trazada ideal y el ‘rewind’ no estarán disponibles durante las pruebas, lo que significa que la pura habilidad con el juego es lo que se requiere para vencer a los más rápidos del mundo. La moto y el piloto también están preseleccionados y diseñados específicamente para cada Desafío.

Al competir en cada Desafío Online, los jugadores se clasificarán en una de las dos categorías: los de Europa y los del Resto del Mundo. Los jugadores que establezcan los tiempos más rápidos serán premiados con puntos. Al final del tercer Desafío Online, los 16 jugadores con más puntos en la clasificación europea y los 6 del Resto del Mundo serán los 22 pilotos que se clasificarán para la Selección del Draft, ¡con 11 de ellos logrando un puesto final en las Global Series!

No pierdas tu oportunidad y regístrate ahora aquí: https://esport.motogp.com/register

 

 

fuente: www.motogp.com

Compartir esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *