Héctor Garzó renueva con MT Helmets

Héctor Garzó renueva con MT Helmets

MT Helmets vuelve a confiar en Héctor Garzó para la temporada 2021. El piloto valenciano afronta un año más el Campeonato Mundial de Moto 2 con la escudería de motociclismo Pons Racing.

El equipo de MT Helmets está feliz de poder contar con Héctor Garzó en esta nueva temporada; «es un piloto con energía, velocidad y en constante evolución; y así lo ha demostrado en cada temporada, llegando a conseguir su primer podio en el circuito de Valencia este mismo año».

El casco de competición del piloto será el KRE+, un modelo que estará en el nuevo catálogo comercial para el público motero. El casco usado por el piloto tendrá una gráfica personalizada como es habitual en las anteriores temporadas.

La renovación de Garzó reafirma la seguridad del piloto depositada en MT Helmets para disputar su tercer año con la marca. La relación entre ambos comenzó hace dos años en su paso por la FIM CEV Repsol y su cuarto puesto en el Mundial de Moto E. Este 2020, Héctor Garzó superó con buenos resultados su salto al Mundial de Moto 2, donde repetirá el próximo año y luchará por los mejores puestos.

Compartir esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.