VR46 Racing Team de Valentino presenta a su nuevo sponsor Mooney

VR46 Racing Team de Valentino presenta a su nuevo sponsor Mooney

VR46 Racing Team ha anunciado de forma oficial su nueva asociación con Mooney, la primera empresa italiana de banca y pagos de proximidad con quién ha sustituido su fallido acuerdo con la petrolera saudí Aramco con la que habían llegado incluso a adelantar los colores de sus equipos de MotoGP para 2022.

“Se trata de una asociación global que verá a dos empresas líderes en sus campos unidas dentro y fuera de las pistas, en nombre de importantes valores compartidos como: excelencia, talento, velocidad, made in Italy y seguridad”, dicen en el comunicado.

El nuevo Mooney VR46 Racing Team tendrá en parrilla a cuatro jóvenes pilotos italianos: Luca Marini y Marco Bezzecchi en MotoGP con motos Ducati y Celestino Vietti Ramus y Niccolò Antonelli en Moto2 con motos Kalex.

El acuerdo prevé una amplia colaboración que creará actividades comerciales conjuntas, iniciativas de marketing y comunicación, con el objetivo de crear valor añadido a través de servicios avanzados de fintech y sistemas de pago ofrecidos por Mooney también en su red capilar de más de 45 mil puntos de venta en toda Italia.

“Vincular el nombre de Mooney a una marca tan prestigiosa como VR46 Racing Team es toda una declaración de intenciones para nuestra empresa, que se confirma como protagonista en el ámbito de los servicios de pago y movilidad” – dijo Emilio Petrone, CEO de Mooney – “La velocidad, la seguridad, la innovación y la capacidad de adaptarse a las necesidades del cliente en constante evolución son valores comunes compartidos por Mooney y VR46 Racing Team, que lleva la excelencia, el talento y la tecnología italianos por todo el mundo en algunos de los contextos más competitivos del deporte”.

“Estoy contento de tener a nuestro lado a partir de la próxima temporada una empresa italiana como Mooney, líder en el campo de los pagos de proximidad y con la que compartimos la estrategia de desarrollo de los jóvenes talentos italianos junto con la investigación para una mejora constante en el rendimiento” – dijo Valentino Rossi, propietario del equipo – “Mooney, además de ser el patrocinador principal de nuestro equipo en el Campeonato del Mundo de MotoGP y Moto2, también se unirá a nosotros la VR46 Riders Academy y en mi primera temporada de carreras de cuatro ruedas”.

Alessio Salucci, más conocido como Ucio, director del equipo, ha explicado que: ”El Mooney VR46 Racing Team no será más que la evolución del proyecto iniciado, hace casi ocho temporadas, con la asociación con Sky Italia que nos llevó a conquistar el Campeonato en 2018, el título entre los Equipos en 2020 y ser ahora un Equipo de referencia en las categorías inferiores del Campeonato. Hemos elegido a las personas adecuadas, animadas por el mismo compromiso y pasión. Nuestros pilotos tienen el potencial de lograr algo grande y de mantenernos entretenidos. Estamos seguros de que pronto alcanzaremos el nivel de los equipos más competitivos. Un objetivo común también en Moto2 donde queremos seguir siendo uno de los equipos de referencia de la categoría”.

El Mooney VR46 Racing Team debutará en la máxima categoría de la mano de su Team Owner (propietario), Valentino Rossi, junto con el director del equipo Alessio Salucci y el CFO Alberto Tebaldi. Pablo Nieto será el Team Manager del equipo de MotoGP, mientras Luca Brivio es promovido a Team Manager en Moto2. En MotoGP, trabajando en las motos Ducati, estarán David Muñoz, jefe de equipo junto a Luca Marini, Matteo Flamigni que seguirá a Marco Bezzecchi en su temporada de novato e Idalio Gavira como entrenador y jefe de estrategia de neumáticos.

En Moto2, Roberto Locatelli ha sido confirmado como entrenador de los jóvenes pilotos de la categoría intermedia junto a Jairo Carriles como responsable de la tripulación de Celestino Vietti Ramus mientras que Danilo Angeli como jefe de equipo del equipo de Niccolò Antonelli.

Link https://www.mundodeportivo.com/motor/motogp/20220103/1001732357/vr46-racing-team-presenta-nuevo-sponsor-mooney.html

Compartir esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.