Streetfighter, una nueva forma de recorrer las calles

Streetfighter, una nueva forma de recorrer las calles

Fabricado con policarbonato y ABS inyectado este casco es la perfecta expresión de la durabilidad y de seguridad a su máxima expresión, con el podrás disfrutar de cualquier recorrido con un perfecto ajuste ya que está disponible en 2 diferentes tamaños de calota y con la aprobación de homologaciones y certificados tanto de seguridad como de protección.

Mantiene ciertas ventajas técnicas sobre los de la competencia como su sistema de acople para la Sport Cam y un sistema de cierre de doble hebilla que sumado a su visera ajustable hacen que sea una delicia el poder utilizarlo. También sentirás la frescura de su interior, fabricado completamente en tejido con resistencia a las bacterias, hipo alergénico y desmontable para que puedas lavarlo cuando gustes.

El Streetfighter es un casco extremo para que puedas obtener los mejore resultados en tus actividades, con el cual podrás disfrutar de su visera ajustable de rápida acción mediante un solo tornillo externo, la cual puedes accionar sin necesidad de herramientas.

Ventajas

  • Diseñado para ofrecer la máxima protección y seguridad a los pilotos.
  • Interior elaborado de una manera enteramente desmontable con tejidos de calidad y full lavables.
  • Calota disponible en 2 diferentes tamaños.
  • Disponible en 5 diferentes combinaciones de diseños externos. Garantizando una excelente compatibilidad con todos los gustos.
  • Visera ajustable, acople para la cámara deportiva y un excelente sistema de ventilación y mentonera desmontable.

fuente: www.moriwoki.com

Compartir esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.