Pruebas SHARP publican calificación del MT Blade 2 sv

Pruebas SHARP publican calificación del MT Blade 2 sv

El sistema de evaluación de SHARP consiste en realizar 32 pruebas de impacto en siete cascos en una variedad de tamaños para evaluar qué tan bien cada casco podría proteger el cerebro en caso de un choque.

Las clasificaciones se basan en los resultados de las pruebas de cascos que SHARP ha comprado independientemente en puntos de venta. Esto garantiza que sus clasificaciones reflejen con precisión el rendimiento de seguridad de los cascos que están a la venta en el Reino Unido.

En el caso del MT Blade 2 sv, SHARP le otorgó una calificación de 4 estrellas en un máximo de 5.

Características del Blade 2 sv:

  • 2 tamaños de calota
  • Calota de HIRP
  • ECE / DOT
  • El sistema de mecánismo pivotante de la MT-V-14 garantiza un cierre uniforme en todo el contorno de la pantalla. Este mecanismo permite la sustitución de la pantalla de una forma rápida y facill, pudiendo liberarla con una sola mano.
  • En MT Helmets hemos ideado un sistema que permite el ajuste de la bajada de la pantalla solar interna en 3 posiciones diferentes. El usuario podrá regular la altura a la que baja la gafa adaptándose a diferentes tipos de nariz. Gracias a este sistema novedoso y al mayor tamaño de la pantalla solar, se consigue reducir al máximo la entrada de luz al utilizarse.
  • La MT-V-14 cuenta con un sistema de bloqueo innovador.Una vez cerrada la pantalla, el bloqueo garantiza un sellado óptimo contra el viento y el agua en cada cierre. Al presionar el botón del bloqueo la pantalla se liberará hasta su primera posición de apertura de forma automática.
  • Interior desmontable y lavable. Tejidos antialergénicos. Ventilación interna.
  • Sistema de cierre micrométrico metálico. Poliestireno interno de múltiple densidad.
  • Pantalla en policarbonato óptico antirayaduras. Pantalla solar interna regulable. Pantalla con mecanismo de rápida y fácil liberación. Mecanismo de pantalla pivotante. Deflector nasal incluido. Bloqueo metálico de pantalla. Pantalla MT-V-14. Cierre óptimo de la pantalla. Pantalla de 2,2 mm de espesor.

Compartir esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *